Saludos, Hermanos!!

4 Comments:

  1. ...de mi ser... said...
    Hola...pero es verdad Frank.. ustedes no estan faciles,,.... Alante .. Alante.. Dios Bendiga a Ajadi, y todos sus integrantes.. principalmente a los de Neiba York .. :-)
    eduardo said...
    bendiciones pá tó, felicidades por el nuevo paso de informacion, cada dia vamos saliendo adelante, ta jevi el blog, vamos a darle promo para q conoscan mas de la iglesia, tamo aqui de este lao el mismo
    Ministerio Ajadi said...
    Gracias y Bendiciones!!!

    La verdad no se imaginan lo feliz que me hacen. El hecho de que hayan dejado su comentario en nuestro blog, los hace ser parte de nuestra causa, los hace ser parte de AJADI. Gracias muchisimas y que El Eterno les colme de bendiciones!!!!
    Prosita said...
    ps sip..io me siento parte d ajadi y secundo a mi hermano Edu,, hay q darle promo al Blog... estoy en mi entera disposicion para est proyecto..necesito comunicarme con el(a) persona q administrra el blog.....es para dar algunas sugerencias....Dios apapache en gran manera y confiemos q si seguimos asi ps d prontito estaremos viendo algo maravilloso... Andry....

Post a Comment



Entrada más reciente Inicio